Instalan primera feria del libro en Rosario de Perijá


Cuatro editoriales forman parte de la primera feria del libro en el municipio Rosario de Perijá, que se extiende a lo largo del paseo Eladio Domeño, ubicado entre la plaza Bolívar y la iglesia Nuestra Señora del Rosario. La instalación de esta exposición tiene como propósito el incentivo a la lectura.

La feria está enmarcada en la semana dedicada a la cultura por los 292 años fundacionales de la Villa del Rosario. Olegario Martínez, alcalde de la localidad, manifestó que la construcción cultural y de saberes debe ser una prioridad para los gobiernos, a lo que refirió, “ayer, hubo una exposición de los artistas plásticos de la localidad, esto Queremos incentivar al pueblo a enamorarse de la lectura y a nuestros artistas plásticos a mostrar sus creaciones”.

Las editoriales de Fe y Alegría, Expresiones y el Banco Central de Venezuela entre otras, participaron  con una gran variedad de libros de interés, tanto para adultos, adolescentes y niños.

Sacha López, representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, manifestó, que en los diferentes municipios del estado se ha instalado la venta de libros a módicos precios, dentro de la campaña nacional que motiva a la colectividad a la lectura.  


Con tecnología de Blogger.