Artículos

Ministerio Indígena construirá 30 viviendas en Cojoro

Ministerio Indígena construirá 30 viviendas en Cojoro

Prensa / Wayuunaiki

Desde el Centro de Formación "Shipia Wayuu" de Cojoro, ubicado en la Alta Guajira del estado Zulia, Aloha Núñez,  ministra para los Pueblos Indígenas anunció la construcción de 30 viviendas para el pueblo wayuu. La titular de la cartera se reunió con voceros indígenas, quienes le plantearon algunas necesidades en materia habitacional.

"Estuvimos en Cojoro junto al personal del Ministerio de la Península, Desiertos y Aguas escuchando a distintos promotores sociales. Además de aprobar las 30 viviendas también dimos respuesta positiva en relación a dos camiones cisternas para satisfacer la demanda en las comunidades wayuu de la Alta Guajira ", afirmó la regente ministerial, quién también inspeccionó parte de los compromisos asumidos en el Estadio de Sinamaica y una Casa Cultural para los pueblos originarios.

"Estas obras las adelanta el Gobierno Bolivariano en atención a las comunidades originarias. El Gobierno de Calle en su primer año llegó a los rincones más lejanos del país y de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro seguiremos rumbo a la construcción de la patria socialista", expresó la Ministra.

Videos